#moda.sostenible

#moda. sostenible

algodón orgánico

En OSOKOA fabricamos toda nuestra ropa con tejidos de algodón 100% orgánicos con CERTIFICADO-GOTS, sostenible i elaborado sin agentes químicos, cerrando un círculo al final de la vida útil del tejido, donde las materias primeras utilizadas vuelven de nuevo a la tierra para alimentarla. La tierra es de todos, ¡¡¡Cuidémosla!!!

¡¡¡Vestimos niños y niñas desde 1 hasta 100 años, los vestimos con valores de sostenibilidad, empatía, emoción y amor mediante piezas de vestir divertidas, únicas, unisex, inclusivas y diferentes!!!

Global Organic Textile Standard

proximidad

Proximidad para OSOKOA quiere decir diferentes cosas. Primero intentar hacer las producciones a nivel local, donde el transporte tenga el menor impacto posible, así como seleccionar socios de producción que utilicen recursos y prácticas renovables y también pequeñas producciones… OSOKOA también apuesta porque la palabra proximidad sirva también para las personas, a todos los niveles, desde los que están aquí hasta los que están lejos, ellos también están con nosotros, forman parte importante de OSOKOA y son muy cercanas a nuestros corazones.

local2

ecológico

Tintamos nuestras prendas de ropa con la mínima cantidad de agua y energía posible. Certificado y con sello de STANDARD 100 OEKO-TEX Registrado, es un sistema de pruebas y certificaciones independiente, constante en todo el mundo para productos textiles en crudo, semielaborados y acabados en todos los niveles de procesamiento, así como materiales y accesorios utilizados.

Creemos que no es necesario continuar sobreexplotando los recursos naturales del planeta. Casi todos los materiales que utiliza OSOKOA son materiales reciclados que se pueden volver a reutilizar… ¡¡¡Gracias por ayudarnos!!!

humano y social

En OSOKOA todo está concebido, diseñado y producido con mucho cuidado y atención, en talleres que nos proporcionan condiciones laborales justas y dignas, con cantidades de producción sostenibles. Intentamos ayudar a crear un mundo mejor y más justo, generando un entorno favorable, que sea responsable con la naturaleza y la sociedad que nos rodea.

¡Primero las personas, y es por eso que colaboramos con ONGs que hacen del mundo un lugar mejor para vivir!

HARIBALA – Es una ONG que da soporte a comunidades sin recursos en la India, mediante colaboraciones y apadrinamientos se crea una red para mejorar las condiciones de vida y procurar equipamientos a ciertos colectivos desfavorecidos.

¿Quieres formar parte del mundo Osokoa?

Se la primera en recibir nuestras novedades y ahorra un

10%

de descuento* en tu primera compra

*aplicable para compras superiores a 100€ gastos de envío excluidos